PRIMERO – DERECHO DE ADMISIÓN Y PERMANENCIA

La ESCUELA se reserva el derecho de admisión y permanencia del ESTUDIANTE en el curso de Especialización en Coaching de Relaciones. Serán causales de exclusión:

  • conductas y/o expresiones inapropiadas, ofensivas, discriminatorias para con otros estudiantes la Escuela y sus miembros, a solo criterio de la ESCUELA;
  • falta de pago de las cuotas pactadas;
  • abandono del curso sin aviso y sin causa justificada; lo que no dará derecho al reintegro de los importes pagados.

SEGUNDO – POLÍTICA DE REEMBOLSO

El ESTUDIANTE dispone de dos (2) semanas, contadas a partir de la fecha de la primera clase del curso, para solicitar el reembolso del importe pagado a la ESCUELA en caso de no sentirse satisfecho con la propuesta educativa.

TERCERO – COMPROMISO DE PAGO

El ESTUDIANTE asume el compromiso de abonar la cada una de las cuotas comprensivas del programa previo al 7 de cada mes.

CUARTO ‐ REQUISITOS PARA CERTIFICAR

Serán requisitos para certificar como Coach de Relaciones:

  • Haber asistido y participado activamente a un mínimo del 80% de las clases teóricas.
  • Haber asistido y participado activamente a un mínimo del 80% de las sesiones de laboratorio.
  • Haber completado y aprobado el 100% de los exámenes y asignaciones prácticas.
  • Haber asistido y participado activamente a un mínimo del 80% de las sesiones de certificación.
  • Haber facilitado, recibido feedback y haber sido aprobado por los entrenadores un proceso parcial de al menos 2 sesiones a un cliente real, pareja o individual.

QUINTO ‐ DEBER DE CONFIDENCIALIDAD.

Las partes se obligan a no divulgar a terceras partes, la “Información Confidencial”, que reciban de la otra durante el curso, y a darle a dicha información el mismo tratamiento que le darían a la información confidencial de su propiedad.

Para efectos del presente convenio “Información Confidencial” comprende toda la información divulgada por cualesquiera de las partes ya sea en forma oral, visual, escrita, grabada en medios magnéticos, internet, redes sociales o en cualquier otra forma tangible, y que se encuentre claramente marcada como tal al ser entregada a la parte receptora.

Nada de lo dicho, ventilado u ocurrido en todas y cada una de las clases y sesiones de laboratorio celebradas o que se celebren, así como la información obtenida en virtud de la documentación aportada o los dichos de terceros conocidos bajo estas circunstancias, podrá ser revelado, difundido o ventilado fuera de este procedimiento y deberá ser mantenido en estricta confidencialidad.

El estudiante se obliga a no divulgar la “Información Confidencial” a terceros, sin el previo consentimiento por escrito de las autoridades de la Escuela.

SEXTO – USO DEL MATERIAL DE PROPIEDAD DE LA ESCUELA.

El estudiante reconoce que todo el material que reciba por parte de la Escuela es y seguirá siendo propiedad de ésta última, a usar dicha información únicamente de la manera y para los propósitos autorizados por la Escuela y que este instrumento no otorga, de manera expresa o implícita, derecho intelectual o de propiedad alguno, incluyendo, mas no limitando, Licencias de uso respecto de dicho material.

Todo el material entregado en el curso es de propiedad intelectual de la Escuela y se reserva los derechos de utilización, divulgación, modificación que pueda caber sobre los mismos.

Queda totalmente prohibido su uso, transformación, modificación, divulgación y compartir con terceros, salvo expresa autorización de la Escuela.

SÉPTIMO ‐ PROHIBICIÓN DE DIVULGACIÓN DEL MÉTODO DE INTERVENCIÓN CON TERCEROS.

El Método de Intervención en Coaching de Relaciones brindado en el curso es de propiedad intelectual de la ESCUELA y se reserva los derechos de utilización, divulgación, modificación que pueda caber sobre el mismo.

Queda totalmente prohibido su uso, transformación, modificación, divulgación y compartir con terceros, salvo expresa autorización de la ESCUELA.

OCTAVO – RESPONSABILIDAD DEL ESTUDIANTE

En caso de que el ESTUDIANTE incumpla parcial o totalmente con las obligaciones a su cargo derivadas del presente acuerdo, el ESTUDIANTE será responsable de los daños y perjuicios que dicho incumplimiento llegase a ocasionar a la Escuela y/o terceros.

NOVENO – RESPONSABILIDAD DE LA ESCUELA

La ESCUELA no se hará responsable por los resultados derivados de la incorrecta aplicación de los métodos de intervención que el estudiante pudiera facilitar en procesos de coaching a terceras personas.

La naturaleza jurídica de las obligaciones nacidas a partir del proceso de capacitación y entrenamiento es de medios y no asume la garantía del resultado.

DÉCIMO – VIGENCIA

La vigencia del presente convenio será indefinida y permanente.

TErminos y políticas

redes sociales

Cangallo y Vitale 1613 Pablo Nogues Argentina

info@escueladecoachingderelaciones.com

+54 9 11 7630-9207

@

Diseño por proyectoarroba.com