coach

Un coach de parejas se encarga de ayudarlas a tomar una nueva dirección en su relación. De esta manera mejoran la convivencia y sus patrones de conducta. Los procesos de coaching facilitan herramientas para mostrar tu potencial y talento de manera que logres tus metas. 

En la Escuela de Coaching de Relaciones te enseñamos a adquirir las distinciones y conocimientos necesarios para saber aportar los recursos que la optimización de relaciones afectivas necesita.

Las distinciones que destacamos en nuestra Escuela de Coaching de Relaciones son :

  • La repetición vs. el aprendizaje: Se trata de distinguir entre los patrones repetitivos que afectan a una relación y el aprendizaje que se hace cuando se logra romper estos patrones. 
  • La reactividad vs. la proactividad: La reactividad es una respuesta automática a los patrones. No lo hacemos de manera consciente, no es una decisión. La reactividad es un término que nos condiciona pero no nos define como personas. 

Por otro lado, la proactividad, se trata de  una actividad vinculada con lo que uno desea lograr. Actuaremos con una meta en mente. 

  • La paz vs. el alivio: Cuando tenemos momentos de reactividad, solemos conseguir alivio. El alivio se da a corto plazo y por lo tanto, no es una solución verdaderamente duradera. En cambio, la paz viene ligada con la proactividad y el aprendizaje. 
  • El norte: Por último, el norte, el lugar al que queremos llegar. Cuál es la verdadera razón de la relación afectiva. Se define como la dirección en la que la pareja quiere ir.

En la  Escuela de Coaching de Relaciones te enseñaremos todas las técnicas que te servirán para poner en práctica con las relaciones afectivas. Podrás recibir el feedback y el mentoring personalizado de nuestros facilitadores. 

Con la ayuda de nuestros profesionales podrás adquirir un enfoque metodológico para gestionar la intervención en todo el proceso del coaching. 

Te daremos la información que necesites para entender las claves del comportamiento de los humanos y como son en sus relaciones de pareja. Tendrás recursos sobre psicología, neurociencia, neurobiología, relaciones interpersonales y otras disciplinas diversas. 

También te enseñaremos a entrenar tus propias cualidades internas para gestionar y regular mucho mejor tu estado con vos mismo. Esto te será útil para desplegar tu potencial.

Potencia tu autoconocimiento y desarrollo personal y empieza a relacionarte contigo mismo. 

El coaching de parejas te dará múltiples recursos que te serán de gran ayuda:

  • Cambio de paradigma relacional: Te demostraremos una nueva manera de mirar al ser humano y a sus relaciones en el mundo. 
  • Perspectiva sistémica: La metodología que puedes aprender con el coaching de nuestros profesionales te ayudará a establecer características y leyes que regulen el funcionamiento de sistemas aplicados a las relaciones afectivas. 
  • Neurobiología de las relaciones: Nuestra neurobiología tiende a condicionar la manera en que nos relacionamos. En la Escuela de Coaching de Relaciones estudiamos los condicionamientos de nuestros clientes para poder eliminarlos y ayudarlos a expresar su máximo potencial. Usaremos la neurobiología a nuestro favor. 
  • Relaciones de pareja: El conocimiento de las relaciones de pareja que tienen nuestros profesionales no es solo superficial, sino que profundizamos en sus fases, estilos y origen de los conflictos.

Visita nuestras redes sociales Facebook e Instagram para conocer todo lo que tienes que saber sobre nuestros procesos de coaching. Si tienes alguna duda, por favor, contactanos a nuestro whatsapp  +5411 2625-8855 o en nuestro mail.