coaching de parejas desde Mexico

En nuestra  Escuela de Coaching de Relaciones contamos con un equipo profesional de coaches y psicólogos con un propósito en mente: aprender a ayudar a otros a que puedan encontrar una manera feliz de relacionarse consigo mismos y con los demás.

Estudia coaching de parejas desde Mexico.

En nuestra escuela tenemos estudiantes de diversas nacionalidades, ya que somos la única escuela de coaching de habla hispana que se especializa en relaciones afectivas. Es por eso que nos llegan a diario consultas desde diversas naciones. Sin embargo, las de México son las más comunes. Si tú eres uno de esos profesionales que se  preguntan dónde estudiar Coaching de Relaciones en México, la respuesta es “en la comodidad de tu  propio hogar”. En nuestra escuela ponemos todas las herramientas digitales y pedagógicas a tu disposición para que puedas  estudiar coaching de parejas desde México o desde cualquier país de habla hispana.

Con el objetivo de impulsar el coaching de parejas en  México y en  otros  países , hemos creado un  efectivo  método holístico de intervención totalmente nutrido de técnicas y herramientas útiles en el coaching emocional y el ámbito de la psicología integrativa, que puedes aplicar a tus clientes

Practicamos lo que enseñamos

En la Escuela de Coaching de Relaciones ayudamos a nuestros clientes a superar los desafíos que se les presentan en su vida amorosa, ya sea de manera individual o en pareja. Esto lo hacemos poniendo en práctica todo lo que enseñamos en nuestros cursos. 

Actualmente contamos con dos cursos activos en los que puedes aprender coaching para parejas desde México o desde cualquier lugar del mundo.

¿Buscas especializarte en relaciones afectivas?

Con nosotros aprenderás las herramientas y distinciones específicas que necesitas para aprender a ser un buen coach de parejas. 

Los objetivos del curso de especialización internacional en coaching de parejas desde Mexico son:

  • Adquirir nuevas distinciones y conocimientos sobre cómo funcionan las relaciones de pareja.
  • Aprender detalladamente sobre la manera en la que te relacionas, tanto con los demás, como contigo mismo. 
  • Obtener una gran cantidad de herramientas de aplicación totalmente prácticas para lograr desarrollar la comunicación, el autoconocimiento, la conexión, y varios otros aspectos de una relación de pareja.
  • Atravesar el proceso de transformación interna, que te ayude a  relacionarte de una manera más dichosa y sana, tanto contigo mismo como con las demás personas de tu entorno. 
  • Aprender cómo facilitar a tus clientes un proceso de coaching de relaciones afectivas funcional.
  • Obtener un certificado como coach de relaciones.

¿Querés saber más sobre cómo estudiar coaching de parejas desde México?

Contactactate con la Escuela de Coaching de Relaciones y uno de nuestros profesionales académicos te brindará toda la información que necesites. Asimismo te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales, FacebookInstagram y YouTube.